domingo, 9 de noviembre de 2008

Dias de ayuno y Abstinencia

Era el cuarto hermano dentro del Castillo de mi padre, y el único futuro que me quedaba era entrar en la iglesia y dedicar mi vida a Dios.
Por eso mis padres vieron con buenos ojos la propuesta del Padre Julian de adiestrarme en la fe cristiana.
Cuando mi hermano confeso sus pecados, ya que mientras mi primo Raymond estuvo en el castillo el se habia follado a su escudero todas las nches. Mis padres y el padre Julian estuvieron de acuerdo en que mi hermano mayor no iba a ser una buena influencia para mi, por lo que mi hermano fue cambiado de cuarto y el Padre Julian se vino a vivir a nuestra habitacion.
Aquello fue una pasada, ya que me pasaba follando todo el dia con el cura.
Mientras preparabamos el viaje a tierra Santa, pasabamos las tardes encerrados en mi cuarto, rezando y pidiendo clemencia a Dios. Eso es lo que oian los que pasaban junto a mi cuarto.
¡Dios mio, mas no, otra vez no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario