viernes, 14 de noviembre de 2008

Me despido de Benedicto y conozco a Emili el leñador

Con Benedicto pase unos dias fabulosos, le encantaba follarme en cualquier momento y lugar y siempre tenia el rabo duro para la accion.
Aquellos dias gane algo de peso, yo creo que se debio a la buena alimentación que tenia y a los litros y litros de leche que mamé de la polla de Benedicto.
Pero acabe añorando mi mision y decidi partir de nuevo hacia tierra Santa.
Benedicto se quedo desolado pero decidi despedirme de el a lo grande montando una gran orgia con su señor André de Mortimer.

Cruzando las montañas una noche estaba medio helado de frio y a lo lejos vi una cabaña de leñadores, la ventisca de nieve apenas me dejaba ver por lo que entre brsucamente en la cabaña.
Me encontre con un tio semidesnudo junto al fuego.
Me acerque hacia el pidiendole algo de comida y algo caliente para quitarme el frio y el supo muy bien que darme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario