martes, 11 de noviembre de 2008

La vida sin el padre Julian

Sin el Padre Julian como protección mi vida no cambio mucho, segui siendo follado por todos a pesar de mis protestas.
Los monjes del monasterio aprovechaban que mi celda estaba vacia para ir entrando uno tras otro y follarme, su vida en el convento resultaba bastante aburrida.
El Abad del monasterio habia decido prepararme para el noviciado y para ello decia que mi culo se debia acostumbrar a cualquier polla, ya que mi mision seria servir a dios y a los duros castigos que este me infringia.
Una noche mientras todos salian a maitines escape del monasterio para refugiarme en el medio del bosque.


Pero claro medio desnudo, ya que solo pude coger un sucio calzon de un monje en mi desesperada huida y medio hambriento pocas posibilidades de supervivencia me quedaban.
Hasta que fui sorprendido por dos furtivos del bosque, al principio me dieron algo de comer que devore con ganas, pero cunado los vi como empezaban a sobarse el paquete y se dirigian miradas complices entre ellos supe que ese trozo de pan rancio no iba a ser lo unico que mecomeria ese dia.


Los furtivos no debian rendir cuentas a nadie y como tal se comportaban.
Yo sufria sus ansias de sexo a todas horas y urdia un plan para salir de aquel espeso y oscuro bosque, pero ¿Como podria escapar si mientras uno descansaba o buscaba algo de comida el otro me metia su polla dura, o me pedia que se la chupase hasta correrse en mi boca?


2 comentarios:

  1. hey


    just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


    hopefully this is just what im looking for, looks like i have a lot to read.

    ResponderEliminar
  2. pretty cool stuff here thank you!!!!!!!

    ResponderEliminar