jueves, 27 de noviembre de 2008

Mi vida en un Harem

Por suerte Claude y yo fuimos vendidos al mismo Harem.
Pertenecia al sultan Hariff y habia en el mas de 30 chicos. La primera noche nada mas llegar, Kafur, el eunuco de Shariff, empezo a prepararnos para recibir en nuestro ojete la polla del caliente sultan.



Con el culo lubricado y lleno de aceites me llevaron a una lujosa habitación donde debia esperar la llegada del sultan. Yo estaba empalmado pensando en como debia ser el rabo del jeque, sobre todo despues de que me hubieran metido esos enormes consoladores en el culo para dilatarmelo.




Cuandi vi aquel enorme pollón aparecer tras las cortinas para mi no hubo nada mas en la tierra y me entregue a aquel hombre que me habia rescatado de los viciosos mercaderes.
Ya no tendria que sufrir mas violaciones siempre que estuviera bajo la protección de Shariff, y con su caliente y dura polla dentro de mi culo pense que debia conseguir que el jeque me follara todas las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario