viernes, 28 de noviembre de 2008

Competencia en el Harem

En el Harem la competencia era brutal, todos peleabamos por resultar elegidos por Shariff, para que nos follara, al fin y al cabo pasar la noche en su lujosa habitación rodeados de toda clase de frutas exóticas era el sueño de cualquiera de nosotros, aunque para mi la principal fruta exótica que me interesaba era el enorme platano de jeque y en lo bien que sabia utilizarlo.



Cuando Shariff entraba en nuestras habitaciones todos nos esforzabamos en complacerlo y esto lo ponia a cien, pero finalmente solo uno resultaba el elegido y cuando ese elegido no era yo, me sentia muy frustado y a pesar de pajarme pensando en el no era lo mismo. Asi que empecé a cansarme y decidi planear mi fuga, pero necesitaba ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario