domingo, 5 de octubre de 2008

Traicionado por sus siervos

Despues de ver como Hector se follaba a su hijo ante mis ojos.
Me comporte como un bocazas contándoselo todo a Jean un amigo mio que era cinco años mayor que yo. Sus ojos se le iluminaron mientras me decia que el sabia donde estaria Hector durante la siesta, que si queria podiamos espiarlo de nuevo.
Cuando llegamos alli Hector, el enorme semental se estaba follando al hijo del molinero en el pajar.

Ante esa caliente escena apenas pude resistirme a mis propios instintos y segui a Jean como un conejito hasta la trampa que me esperaba.
Mientras jugaba con el en lo alto del pajar Hector aparecio y escondiendose detras de unas balas de paja empezo a espiarnos con malicia.

La polla de Jean logro hacer su cometido que no era otro que preparar mi culito antes de ser follado por otra mucho mas grande.

Cuando Jean se corrio llenandome el culo con su caliente lefa.
Hector estaba justo a mis espaldas con su enorme pollon listo para la accion.
No recuerdo si me asuste o me alegre, solo se que aquella tarde el tiempo de la siesta para mis dos siervos se prolongo mas de la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario