domingo, 26 de octubre de 2008

Historia de las cruzadas

Mientras recuperabamos el aliento Raymond, comenzo a hablarme de las cruzadas y de como estas se estaban convirtiendo en un lugar muy peligroso para un chico como yo.
Desde que el Papa Urbano hubiera creado la bula papal gracias a la cual todos los pecadores verian redimidos sus pecados conbatiendo en las cruzadas.
Numerosos soldados y jovenes con ganas de prosperar habian partido hacia oriente en busca de fortuna.


Estos soldados eran libres de cometer cualquier pecado ya que serian redimidos de todos ellos una vez hubieran regresado a casa, segun aparecia en dicha bula.
Para unos jovenes tan viciosos y dotados de tanto poder , aquella bula era un regalo del cielo y era absurdo no utilizarlo.
Durante los primeros años los caminos de todo el pais se convirtieron en un lugar muy peligroso para cualquier hembra, y los soldados hubieron de buscar alternativas para descargar sus tensiones durante aquellos largos viajes.
Pronto los hijos de los posaderos se revelaron como unas excelentes alternativas a las prostitutas.
Otras veces si eras habil podias seducir al hijo de cualquier campesino y pasartelo por la piedra prometiendole que lo harias tu escudero si quedabas satisfecho con sus servicios.
De esta forma Raymon se habia follado a medio pais, sin pagar un duro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario