domingo, 19 de octubre de 2008

Deseos de ser un caballero


Durante aquellos dias llego al castillo procedente de las cruzadas, mi primo Raimond.
Llevaba sin verlo muchos años y me quede impresionado cuando lo vi.
Mis padres me pedian que lo dejara descansar que venia agotado del frente y que no debia ir tras el pidiendole continuamente que me hablara de sus batallas y todas las ciudades que habia conquistado en tierra santa.
El me miraba divertido diciendome que de tanto seguirlo me iba a convertir en su nuevo escudero.


Pero de lo que no tenia ni idea era cual era la verdadera misisón de un escudero.
Una mañana lo descubrí con mis propios ojos cuando entre en el cuarto de mi primo sin llamar.
Su escudero estaba arrodillado ante el y le estaba haciendo una mamada.
Por la pasion con la que el escudero le comia el rabo a mi primo supe que no era la primera vez que lo hacia, y senti una gran envidia de aquel chico, ya que realmente mi primo estab muy bien dotado.


No se como pero mi primo me vio salir de su cuarto y urdió un plan para conseguir quedar a solas conmigo.
Para ello le presto a mi hermano a su escudero por una noche, de esta forma consiguió que el cuarto que compartia con mi hermano quedara para mi solo durante una noche.
Despues de dejar follando a mi hermano y a su escudero en el cuarto de invitados Raimond vino a mi cuarto y se desnudo ante mis ojos.
_Esta noche te enseñare cual es la misión de un verdadero escudero, primito, y no quiero protestas de tu parte, ya que un caballero primero ha de ser escudero y aprender a servir a los demas.
Me dijo Raimond mientras se subia a mi cama totalmente empalmado.


Estaba deseando ir a las cruzadas, queria saber como debia comportarse un fiel escudero con una caballero cruzado.
Y además teniamos toda la noche para que Raimond me enseñara a usar su larga espada.
¿ Qué mas podia desear?

No hay comentarios:

Publicar un comentario