martes, 8 de diciembre de 2009

MVM (LIII). Unos hermanos muy bien avenidos, ... y fin

Aquella tarde disfrute como nunca antes lo había hecho en los brazos de otro hombre.

Mi hermano había aprendido a ser mas cuidadoso con su polla y ambos disfrutamos al máximo de nuestro reencuentro.


Desde aquel día nuestros padres están encantados de vernos tan felices juntos.

Los vecinos nos saludan al ver como caminamos abrazados, nadie sospecha nada y todos piensan que el alejamiento entre ambos nos ha hecho que nos acerquemos mucho más el uno al otro.


¡Lo que no saben es hasta que punto nos hemos acercado!

FIN

Espero que les haya gustado.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Me encanto esta historia... tienes toda la razon este Autor es excelente...
    Me encanta tu blog..
    Espero que lo continues por mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y tienes toda la razon, Este Autor es genial...

    Espero continues con este blog porque me encanta...

    Muchas Gracias y Exitos en este 2010

    ResponderEliminar