lunes, 31 de agosto de 2009

GNT (VIII). La Cabaña del arbol

Larry me dejo el culo rebosante de leche, cuando se la sacó, su polla también estaba chorreando por lo que cogió un pañuelo y se la limpio.

Larry me la lanzo a la cara diciéndome.


¡Toma chico para que tengas un recuerdo, hasta que te folle de nuevo!


Me senté en el pajar y mientras notaba como salia de mi ojete parte de su semen a borbotones aspire aquel aroma a semen que tanto me acabaría gustando.

Cuando volvieron mis padres nuestros encuentros se redujeron. Mis padres estaban casi siempre cerca de nosotros y era muy difícil encontrar un lugar solitario para que me follara.


Entonces recordé que de pequeño había construido una pequeña cabaña en lo alto de un árbol. Larry apenas cogía dentro pero el follaje nos ocultaba y nos permitía concentrarnos en nuestro propio follaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario