sábado, 31 de enero de 2009

Ball Park (XI). El picadero del conserje

Tod se tiro en aquel raído colchón, que le servía al conserje para follarse a todo el que se dejara y mostrando su ojete empezó a pedirle al Sr Williams que se la clavara.



Creía que me iría de allí de rositas pero cuando me estaba vistiendo el Conserje me dijo,

_ No tan deprisa hoy no saldrás de aquí sin que te folle. El otro día te escapaste pero hoy no lo vas hacer.
Me quede mirando su polla. ¡Estaba dura de nuevo!



Los cimientos del edificio se tuvieron que estremecer a consecuencia de los gritos que pegue mientras Barry me la clavaba, pero mi culo se fue adaptando y aquel rabo me empezó a entrar haciendo que me retorciera de placer.



Tod me animaba,
_Vamos ya la tienes toda dentro ¿Verdad que es enorme?, ¡ Es la mayor polla que he visto nunca!



Una vez que has tenido algo como eso en el culo, ya no te conformas con otra cosa y diariamente empecé a necesitar que Barry me la clavara. Empecé a faltar a las clases para que el Sr Williams me diera una de sus clases magistrales de Follada Salvaje en el cuarto de la caldera, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario