jueves, 15 de enero de 2009

Ball Park (V). Follando en el descampao

El estaba deseando que me metiera su polla dura como una piedra en mi boca. En el descampao la luz de la luna nos iluminará los cuerpos haciendo que su capullo resplandeciera como una faro al que dirigí mi atención por completo.



El entrenador se puso muy cachondo y cogiéndome de los brazos empezó a follarme la boca con ganas mientras me decía toda clase de obscenidades. Cuando se corrió yo no pude escapar y acabé tragándome toda su lefa. Aquello me encanto.



Como agradecimiento, me agarro la polla, que estaba dura como nunca antes la había tenido y empezó a pajearme. En apenas unos minutos ya me había corrido llenado de leche todo el asiento de atrás.


Descansamos un rato, pero su polla pronto se puso dura de nuevo y el sentándome en el asiento con el culo en pompa me dijo.
Ahora. Shawn te voy a follar y me da igual todo lo que grites aquí nadie te oirá.
Con estas espectativas no pare de gritar mientras me la metía, pero al cabo de un tiempo el dolor fue desapareciendo y un gustillo especial empezó a recorrer mi espina dorsal. Empecé a pedirle que me follara mas rápido y acabamos corriéndonos los dos al instante entre chillidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario