martes, 13 de enero de 2009

Ball Park (IV) Pillado por el entranador Morrison

Fui un tonto por salir corriendo de allí, no cogí mi bañador y me encontré con todo el mundo en el vestuario. Mi erección no paso desapercibida para Jim, que empezó a burlarse de mi delante de los otros. Por suerte entro el entrenador Morrison que los mando callar a todos mientras me pedía que me vistiera.


Estaba tan caliente que a pesar de la vergüenza que había pasado la erección no me bajaba por lo que decidí hacerme una paja rápida en uno de los cambiadores. Para cuando acabé el autobús ya se había marchado y me había dejado tirado en la ciudad.

Estaba totalmente desesperado cuando vi la camioneta del entrenador esperándome con las luces encendidas en el aparcamiento. Decidí acercarme para pedirle el favor de que me llevara hasta casa.



De camino a casa el entrenador me estuvo hablando de todo tipo de cosas hasta que me dijo. Se lo que estabas haciendo con ese tipo en las duchas, si quieres que guarde el secreto tendrás que ayudarme con esto, mientras señalaba un enorme bulto debajo de su pantalón.


No me lo podía creer ahí tenia ante mi dos pedazos de tíos el mismo dia, ¡Aquel si que era mi día de suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario