sábado, 31 de enero de 2009

Ball Park (XI). El picadero del conserje

Tod se tiro en aquel raído colchón, que le servía al conserje para follarse a todo el que se dejara y mostrando su ojete empezó a pedirle al Sr Williams que se la clavara.



Creía que me iría de allí de rositas pero cuando me estaba vistiendo el Conserje me dijo,

_ No tan deprisa hoy no saldrás de aquí sin que te folle. El otro día te escapaste pero hoy no lo vas hacer.
Me quede mirando su polla. ¡Estaba dura de nuevo!



Los cimientos del edificio se tuvieron que estremecer a consecuencia de los gritos que pegue mientras Barry me la clavaba, pero mi culo se fue adaptando y aquel rabo me empezó a entrar haciendo que me retorciera de placer.



Tod me animaba,
_Vamos ya la tienes toda dentro ¿Verdad que es enorme?, ¡ Es la mayor polla que he visto nunca!



Una vez que has tenido algo como eso en el culo, ya no te conformas con otra cosa y diariamente empecé a necesitar que Barry me la clavara. Empecé a faltar a las clases para que el Sr Williams me diera una de sus clases magistrales de Follada Salvaje en el cuarto de la caldera, ...

viernes, 30 de enero de 2009

Ball Park (X). En el cuarto de la caldera con el conserje

Todd y yo empezamos a mirarnos con otros ojos desde aquel día, pero en el Campus no nos resultaba muy fácil encontrar un lugar apartado donde tener un nuevo encuentro. Aquello fue una locura, pero decidí aceptar cuando Tod me dijo que fuéramos al cuarto de la caldera allí nadie nos molestaría.




Estábamos como una moto cuando el conserje nos pillo en plena faena, pero no se cabreo, se saco la polla dura como una piedra y empezó a pajearse mientras nos observaba.


El pollón del conserje era digno de alabanzas y Tod no estaba dispuesto a que yo me adueñara de la tranca del conserje, por lo que arrodillándose ante aquel enorme carajo se lo metió en la boca, ...



Aquellos dos no era la primera vez que se lo montaban, iban perfectamente sincronizados y los suspiros de Barry animaban a Tod a seguir chupándosela. Tod paro en el momento justo no quería que el conserje se corriera sin metérsela.



miércoles, 28 de enero de 2009

Ball Park (IX). Conozco aTod, un amigo con derecho a roce

En la Universidad corrian rumores acerca del conserje. Se decia que el Sr Williams se estaba follando a Tod Harris, que iba a la clase de al lado. Decidi espiarlo para comprobar si los rumores eran ciertos, ...



Y vaya si lo eran, no tarde mucho en descubrir lo que hacia Tod con el Sr Williams en el cuarto de la caldera.



Tod me arrincono por el pasillo y me metió a una clase vacia donde, ...

viernes, 23 de enero de 2009

Ball Park (VIII). Ayudado por el conserje

Pese a mi cada vez mas renovado interés por el Deporte, las piscinas para mi no eran suficiente y seguía haciéndolo con el entrenador en cualquier sitio.


Apenas tomábamos medidas para evitar que nos pillaran y al final acabé pagándolo.


El Sr Williams, el conserje del Campus, nos pillo follando, pero en lugar de dar parte a la situación decidió aprovecharse, ...


Con aquel rabo, no me importo que abusara de mi, y cuando se corrió devoré su leche con deleite. ¡Ya tenia un nuevo semental a mi disposición!

domingo, 18 de enero de 2009

Ball Park (VII). Orgia en las piscinas

Un repentino interés por la natación nació en mi y en casa decidieron darme permiso para ir a Denver los Lunes para una sesión de entrenamiento a puerta cerrada.



En el recinto todo el mundo sabia a lo que había ido y conseguir que te follaran era mas fácil y seguro

sábado, 17 de enero de 2009

Ball Park (VI). De nuevo en las piscinas

Reconozco que me desmadre un poco, ya que desde aquel día, buscaba al entrenador por el campus para que me follara a cualquier hora del día. Solía hacerlo en los vestuarios después de que se hubiera ido todo el mundo, pero yo cada vez necesitaba mas y mas sexo, por lo que decidí volver a las piscinas.



En Denver no logré encontrar a aquel tipo de las duchas pero merodeando por allí me fije en dos entrenadores que no me quitaban la vista de encima, cuando vi que uno de los pantalones de uno de ellos empezaba a crecer sospechosamente me acerque para hablar con ellos.



Me dijeron que me llevarían a una piscina privada para darme unas clases de perfeccionamiento y nada mas llegar ya tenia el rabo de uno de ellos metido hasta las pelotas. ¡ Aquellas clases de natación si que eran lo que estaba buscando!

jueves, 15 de enero de 2009

Ball Park (V). Follando en el descampao

El estaba deseando que me metiera su polla dura como una piedra en mi boca. En el descampao la luz de la luna nos iluminará los cuerpos haciendo que su capullo resplandeciera como una faro al que dirigí mi atención por completo.



El entrenador se puso muy cachondo y cogiéndome de los brazos empezó a follarme la boca con ganas mientras me decía toda clase de obscenidades. Cuando se corrió yo no pude escapar y acabé tragándome toda su lefa. Aquello me encanto.



Como agradecimiento, me agarro la polla, que estaba dura como nunca antes la había tenido y empezó a pajearme. En apenas unos minutos ya me había corrido llenado de leche todo el asiento de atrás.


Descansamos un rato, pero su polla pronto se puso dura de nuevo y el sentándome en el asiento con el culo en pompa me dijo.
Ahora. Shawn te voy a follar y me da igual todo lo que grites aquí nadie te oirá.
Con estas espectativas no pare de gritar mientras me la metía, pero al cabo de un tiempo el dolor fue desapareciendo y un gustillo especial empezó a recorrer mi espina dorsal. Empecé a pedirle que me follara mas rápido y acabamos corriéndonos los dos al instante entre chillidos.


martes, 13 de enero de 2009

Ball Park (IV) Pillado por el entranador Morrison

Fui un tonto por salir corriendo de allí, no cogí mi bañador y me encontré con todo el mundo en el vestuario. Mi erección no paso desapercibida para Jim, que empezó a burlarse de mi delante de los otros. Por suerte entro el entrenador Morrison que los mando callar a todos mientras me pedía que me vistiera.


Estaba tan caliente que a pesar de la vergüenza que había pasado la erección no me bajaba por lo que decidí hacerme una paja rápida en uno de los cambiadores. Para cuando acabé el autobús ya se había marchado y me había dejado tirado en la ciudad.

Estaba totalmente desesperado cuando vi la camioneta del entrenador esperándome con las luces encendidas en el aparcamiento. Decidí acercarme para pedirle el favor de que me llevara hasta casa.



De camino a casa el entrenador me estuvo hablando de todo tipo de cosas hasta que me dijo. Se lo que estabas haciendo con ese tipo en las duchas, si quieres que guarde el secreto tendrás que ayudarme con esto, mientras señalaba un enorme bulto debajo de su pantalón.


No me lo podía creer ahí tenia ante mi dos pedazos de tíos el mismo dia, ¡Aquel si que era mi día de suerte!

domingo, 11 de enero de 2009

Ball Park (III). Por poco me la cuela

Me metí con el en el cambiador y apenas había en el espacio para los dos, esto provocó que me acercara mucho mas a él.



Empecé a chupársela con ganas y pronto su polla se puso mucho mas dura, un sabor salado inundo mi boca, aquello me gustaba cada vez mas, ...



_Quiero metérm
ela, me dijo él. Subiéndome en brazos . Yo estaba muerto de miedo y oí voces en el exterior. No quería que me pillaran por lo que salí corriendo de allí.

viernes, 9 de enero de 2009

Ball Park (II). Comienzo en las piscinas

Nuestro protagonista va a tener un duro comienzo en las piscinas de Denver.



En su pueblo natal no hay piscina municipal, y el chico al que le gusta la natación desde el colegio, se ha apuntado al equipo de natación de la Universidad.



Lo que nunca sospecharía es que tendría una aventura en la piscina, hasta ahora se había limitado a comerse con la vista a todos esos tipos con unos enormes paquetes, que pasaban por su alrededor. Pero ha sido cazado mientras observaba a uno con un enorme paquetón y el tipo en lugar de ofenderse ha decido darle a nuestro protagonista los que esta buscando.

jueves, 8 de enero de 2009

BALL PARK (I)


Os subiré el próximo día esta historia de Julius. Me parece muy buena. Esta vez va de deportistas y de lo sano que es este tipo de Deporte que se suele practicar en los vestuarios después de un partido.



Disfruten del blog y espero sus comentarios

Driveshaft. Calientes en el taller (V y fin)




Los chicos han tendido una trampa al jefe y este ha picado, que un camionero se uniera a la fiesta no lo tenian previsto en sus planes, ...



La plena satisfacción del cliente es un objetivo primordial en el taller y los chicos no dudan en hacer horas extras para acabar el trabajo.



Aqui acaba esta historia ( A mi me ha parecido muy caliente), si les gusto no duden en compartirla en sus blog o foros. Como dije en su dia, estas imágenes las obtengo de internet y traduzco basandome en la admiración que siento por estos autores. No poseo ningun interes adicional.

miércoles, 7 de enero de 2009

Drivesahft. Calientes en el Taller (IV)

El camionero decide unirse a la fiesta y los mecánicos deseosos de dar el mejor servicio al cliente se esmeran en limpiar bien la herramienta del camionero.



El camionero esta muy cachondo y no puede creer que en ese taller no estén follando todos los días. Esta seguro de que en el taller el jefe se folla a los mozos después de acabar la faena.


Para el jefe esto ya es demasiado, pajearse viendo como follan sus chicos es una cosa, que en vez de trabajar se dediquen a follar con los clientes es otra,
pero que encima lo acusen de maricón eso ya es demasiado.

martes, 6 de enero de 2009

Drivesafht. Calientes en el Taller (III)

Comparan sus pollas para ver cual de los dos la tiene mas larga, la cosa se va calentando cada vez mas.



El jefe se ha puesto a cien observando la escena, pero no va a ser solo el jefe el que los pille in fraganti.


El camionero ha venido a recoger su camión pero cuando se encuentra con los dos mozos en acción le falta tiempo para quedarse en pelotas,...