miércoles, 4 de febrero de 2009

Ball Park (XIV). Ned el Carpintero

En el campamento todo era fantástico, tenia a Barry todo el tiempo para mi solito y era alucinante levantarte cada mañana para recibir mi desayuna favorito. ¡ Una buena ración de leche !


El campamento estaba destrozado y debíamos esmerarnos en la reparación para hacerlo mas habitable. Cada uno de los chicos debía colaborar en las tareas de mantenimiento por lo que yo fui asignado el primer día con Ned el carpintero.
Mientras trabájabamos yo no dejaba de mirarle el enorme paquete que se apreciaba debajo del pantalón. El debí de darse cuenta ya que arrinconándome contra la pared me dijo ¿ Quieres ver una buena herramienta?



Después de follarme todo lo que quiso volvimos a la faena, pero a mi me resultaba muy difícil concentrarme teniendo la polla de Ned balanceándose ante mis ojos. Me metí su pollón en la boca y empecé a chuparlo con ganas mientras le sujetaba la escalera.
¡ No tengo ni idea, de como logro mantener el equilibrio sin caerse !

No hay comentarios:

Publicar un comentario