miércoles, 3 de diciembre de 2008

Rescatado por los templarios

Escapamos por fin de aquella ciudad infiel y medio muertos de hambre y frio fuimos rescatados por Sirocco un caballero de la orden del Temple que nos condujo hasta la isla de Malta.



Yo no sabia nada acerca de la orden del Temple, pero despues de estar una semana allí habia olvidado lo mal que lo habia pasado hasta llegar alli, para mi aquello era el paraiso nunca antes habia tenido tantas pollas a mi disposición.



Los Templarios se encargaron de localizar a mis padres y hablaron con ellos. Victor el Maese de la orden, me dijo que entraria a formar parte de la congregación y que podria mantener a Claude como mi escudero, era todo lo que deseaba oir, por lo que me puse feliz como unas catañuelas imaginandome en que consistiria la ceremonia de iniciación.
Sobre todo despues de ver los ritos a los que se sometian algunos miembros de la orden.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar