domingo, 14 de diciembre de 2008

Final Feliz en Montiny

Para el estigio el hecho de que yo hubiera intentado escapar de su lado, era una afrenta, todos penarían de el que no era capaz de darme suficiente placer, por lo que cuando lo trajeron a mi lado decidió darme mi merecido.



Le conté a Petar lo mucho que añoraba mi ciudad y le pedí que viniera conmigo, el acepto y partimos presurosos hacia Montiny.




En las tierras de mi padre todo había cambiado, la peste había asolado la región y toda mi familia había muerto. Yo era el único heredero de las tierras de mi padre y me convertí en el señor de Montiny. Petar sigue viviendo conmigo y somos muy felices, el administra mis tierras y cuando vuelve al castillo se dedica a administrarme placer a mi. ¿Se puede pedir algo mas?



1 comentario:

  1. Genial tus traducciones como siempre, animo y esperamos mas
    un abrazo
    ramonsurja

    ResponderEliminar