viernes, 5 de diciembre de 2008

Probando el elixir de la vida

La ceremonia de iniciación en la orden del Temple empezó y nosotros estábamos deseosos de saber en que consistiría. Habíamos oído mucho acerca de los Templarios y los caballeros de la Orden, pero yo no sabia hasta que punto eran ciertos los rumores que decían que los caballeros de la Orden practicaban la sodomía.
Cuando me llevaron hasta la capilla y vi a todos aquellos hombres en pelotas, supe que la sodomía no era lo único que practicaban aquellos caballeros.



La ceremonia estaba formada por varios estados del cuerpo y nosotros fuimos conducidos de uno al otro por aquellos caballeros expertos en las artes amatorias.
Los Templarios no se podían casar pero si podían tener a sus servicios a algún escudero o algún miembro de orden inferior.
Para ellos era importantísimo que aprendiéramos a satisfacer nuestros instintos y a saber compartirlos, con el que tuviéramos a nuestro lado.



La ceremonia concluía con la leche celestial, rodeados de pollas ibas recibiendo una a una las descargas de aquellas pelotas rebosantes de semen. Era imposible que te la tragaras toda y al final acababas con el cuerpo empapado del elixir de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario