miércoles, 18 de marzo de 2009

MWRS (VI). Chupandosela a mi propio hijo

Me arrodille ante la polla de mi hijito y empecé a comérsela con ganas.



Mis años salvajes en los BackRooms me han hecho un experto mamador de pollas y Justin pudo comprobarlo en sus propias carnes.


Pero mi chico no deseaba correrse sin haber probado primero la polla que le había dado la vida.


Supe que a pesar de tener recién cumplidos los 18 años Justin no se estaba comiendo su primera polla. Mi chico era un experto mamón.



Sin poder aguantarlo mas acabe corriéndome en su caliente boca.


1 comentario:

  1. vaya vaya me encantan tus comic
    soy fans de tu blog
    lo veo todos los dias
    para ver como continuan kjajajaj
    sigue asi
    me encanta este ultimo de incesto
    kreo q son lo mejor
    cuidate q estes bien
    Alectro. Chile

    ResponderEliminar