lunes, 29 de junio de 2009

BBC (XXIII). Bacanal en el granero

Mi padre y tío Otto intentaban darnos alguna explicación sobre lo que estaba pasando allí.

Pero, ¿Que nos iban a explicar?. ¿Que Slava les estaba comiendo la polla? ¿Y que les gustaba?.



Al final todo el mundo acabó entregado en una bacanal donde solo había pollas, bocas y culos.

MVM (XVIII). Trabajando de Gasolinero

Todos los días a la hora del almuerzo iba a buscar a Barry a la gasolinera de mi padrastro.



Por las miraditas y las risitas de todos los empleados cuando nos veían irnos juntos supuse que Barry les habría contado algo de lo nuestro.

domingo, 28 de junio de 2009

CPR (VIII). Y fueron felices y comieron ... rabos duros como piedras



Al final la historia da un giro inesperado.



Espero que les haya gustado, ...

¡ Feliz día del Orgullo Gay!

CPR (VII). La reconstrucción de los hechos

Mientras el abuelo se folla a Wolf, el Oficial Williams se lleva a Caperucito a la cocina para proceder a la reconstrucción de los hechos.



Caperucito empieza a mostrarle al oficial todo lo que sabe, ...

CPR (VI). ¿Quien teme al lobo feroz?

El abuelito decidió vengar la honra de su nieto y sacándose su enorme rabo del pijama empezo a pajearse para ponérsela bien dura.



Mientras se la clavaba los aullidos del lobo Debian de oírse en toda la ciudad. Esta vez el lobo estaba recibiendo su merecido.

CPR (V). El lobo es capturado

Cuando el Oficial Williams y el abuelito llegan a la casa descubren que ya es demasiado tarde.



Caperucito esta siendo violado por Wolf, ... ¿o tal vez no?



CPR (IV). La dura y laaaarga historia del abuelito



El abuelito no estaba tan enfermo como el ladrón suponía y logró escapar por la ventana para pedir ayuda.



CPR (III). El encuentro con el lobo

A Wolf no le resulta muy difícil deshacerse de un anciano y ocupar la cama para esperar a que caperucito llegue para follárselo.


Caperucito empieza a preguntar a su abuelito.



¿Esta historia me la contaron así cuando era pequeño?



Pero Wolf agarra al chico y empieza a prepararle el culo para follárselo.



CPR (II). Caperucito se encuentra con el lobo

Cuando mama le pide a caperucito que lleve una cestita de comida a su abuelito olvida prevenirlo para que hable con extraños.



Para Caperucito Wolf no es un extraño solo es un tío del barrio un poco gamberro y un paquetón enorme. Cada vez que lo ve se le hace la boca agua.


Caperucito no destaca por ser precisamente muy listo.



Wolf decide arriesgar mas de la cuenta con el muchacho, pero la verdad es que el culito respingon de caperucito se la ha puesto bien dura.

CPR (I) Celebrando el día del orgullo Gay

Les subiré para celebrar el día del Orgullo Gay esta historia.




No es un comic, mas bien es un relato, pero a mi me parece súper caliente

¡ Gracias por los ánimos que me dan y que me animan a seguir con el blog !

AEA (III). No se sabe quien es mas campeon de los dos

La verdad es que yo tengo mis dudas, ...



Sobre si es mas campeón el deportista, ...


o el esclavo que es capaz de meterse semejante rabo en el culo.

BBC (XXII). La reaparición de Slava

Cuando llegamos a la cabaña, Papa y Tío Otto salían a buscar leña.
Los vi sobarse el paquete mientras se adentraban en la oscuridad del bosque. Lo que no sospechaban es que dentro del bosque encontrarían a alguien para comerles el rabo.

Cuando volvieron acompañados por alguien y se metieron en el granero supe que el plan estaba funcionando a la perfección.


Llamé a todo el mundo para que viniera y cuando entre en el granero con mi lampara Tío Otto y papa no daban crédito al ver la cara de la persona que se habían encontrado en el bosque.

martes, 23 de junio de 2009

MVM (XVII). Una ducha matinal de ... semen

Barry se despertaba todos los días con una erección de caballo y no paraba de perseguirme hasta que lograba meterme el rabo en el culo.


Todos los días cuando se iba al trabajo, yo debía asearme de nuevo después de haber estado con él. Solía reírse de mí mientras se vestía, diciéndome que ya me había dado su ducha diaria .... de semen

BBC (XXI). Haciendo Senderismo

Nuestro plan era sencillo debíamos lograr que Slava nos siguiera en nuestra excursión a la montaña, donde nos las arreglaríamos para dejar a solas a Papa y Tío Otto con él. Seguro que serían incapaces de resistirse a sus encantos.

Debía dejar algún tipo de señal para que Slava pudiera seguirnos. Me hice el remolón diciendo que me dolían mucho los pies y el abuelo Erns se quedó para ayudarme.



Me encantó el modo en que me ayudo, pero lo cierto es que cuando acabó, apenas podía andar de como me había dejado el culo el abuelete.

lunes, 22 de junio de 2009

MVM (XVI). Con la música a tope

Mi hermano me metió sus 22 cm de polla de un tirón, mientras me follaba con ganas me iba diciendo lo puta que era y lo caliente que era mi culo. Cuando se corrió yo también me corrí llenándole el pecho con mi leche.



Barry estaba todo el día super caliente y yo estaba deseando que me follara a todas horas, pero debíamos ser muy cautos. La solución nos vino cuando empezamos a poner la música a todo volumen mientras el me follaba, para que mi madre no oyera mis gemidos de placer.

sábado, 20 de junio de 2009

AEA (II). La invitación

Todo el mundo desea contar con el campeón de unos juegos en su fiesta privada. Con ese encargo el esclavo de Eklerios es enviado a la casa del campeón, pero este esta cansado de fiestas, en las que se aburre como nunca.



El esclavo insiste y el campeón decide jugar un poco con él para comprobar hasta donde es capaz de llegar.

MVM (XV). Mamándola sin aliento

Yo mi comía aquel enorme rabo, mientras mi hermanastro no paraba de suspirar. El no tenía ni idea de que se me diera tan bien mamarla y se estremecía de placer con cada una de mis lamidas a su gordo capullo.



BBC (XX). Las piezas encajan

Después de cenar decidí llevarle algo de comida a Slava, que seguía escondido en el granero. Mientras comía me hablaba de sus experiencias y cuando me hablo de Hanz y Otto, dos calientes soldados del Régimen, todo encajo en mi mente como si de un inmenso puzzle se tratara.


Dos jóvenes en un granero y hablando de sexo solo podían acabar haciendo una cosa y eso mismo nos pusimos a hacer sin darnos cuenta de que estábamos siendo espiados.



Franz llegó con la polla dura como una piedra. No tenia ni idea de cuanto tiempo llevaba espiándonos, pero el caso es que su pollón era lo que mas necesitaba mi culo en ese momento y así se lo hice saber.


miércoles, 17 de junio de 2009

BBC (XIX). Me cuenta como su abuelete se la mete

En el río me contó como había estado toda la noche follando con su abuelo. El aguante del viejo era impresionante y el nieto debía apañárselas de lo lindo para sacarle toda la leche.



Por la mañana había estado partiendo troncos con el e inevitablemente le había agarrado el tronco que calzaba debajo del pantalón para que lo follara de nuevo.

MVM (XIV). La perdición de Chester

Barry me puso de rodillas ante su pollón para presentarme a su hermano menor. Lo llamaba Peter ¡ y de menor no tenia nada!



Mientras se la comía me hablaba de las experiencias con su compañero de cuarto en la Universidad. ¡Cada vez me ponía mas caliente!.



sábado, 13 de junio de 2009

AEA (I). Aegean Cronicles. El aperitivo

Esta historia de Ian Hanks se titula " El Aperitivo"



Espero que les guste...

MVM (XIII) Mi Hermanastro

Yo estaba totalmente desolado. ¿Como podía follar con alguien si debía estar en casa tan temprano? ¡¡¡¡ Y peor aún me quedaría sin poder pajearme a gusto en mi habitación, ya que según me contó mi madre desde ese mismo momento debía compartirla con mi hermanastro!!!!


Pero Barry era mucho mas grande de lo que me esperaba, y en sus intenciones estaba el jugar conmigo, pero de otra manera a la que yo me esperaba!!!!



Me llevó a rastras hasta la ducha, y yo me dejaba hacer. Quería saber hasta donde iba a ser capaz de llegar.

BBC (XXVIII). El baño en el Rio

Hans me pidió que lo acompañara durante la siesta al río, donde siguió contándome sus calientes historias. Mientras lo hacia noté unos ojos mirándonos entre los arbustos. ¿Había alguien espiándonos?

jueves, 11 de junio de 2009

BBC (XXVII). La siega con mi Tío y Franz.

A la mañana siguiente tuve que ayudar a mi tío y a Franz en la era. Estaban trillando la paja para obtener el grano y yo me encargaba de suministrarles agua fresca. Mi tío y yo nos mirábamos a hurtadillas deseando encontrar la ocasión ideal para enrollarnos.



Cuando Franz se fue a por mas sacos para meter el grano, yo me metí en la boca la dura polla de mi tío que estaba dura como una piedra.



Casi no teníamos tiempo así que tío Otto empezó a follarme con ganas, sentados sobre unos sacos.

lunes, 8 de junio de 2009

BBC (XXVI). El secreto

Franz se puso supercachondo al tener dos culos tan calientes como los nuestros ante él. No sabía cual follarse primero, por los que empezó a follarnos alternativamente.



Cuando Franz me la sacó la polla de Slava estaba dura ante mis ojos. Me la metí en la boca y empecé a comérmela con deseo.


Slava estaba agotado y se quedó durmiendo rápidamente. Franz se puso a hablar conmigo y me pidió que no le contara a nadie nada acerca de Slava. Decidí guardar su secreto pero a cambio necesitaba una recompensa.