domingo, 14 de agosto de 2011

1000 entradas con vosotros, ... y las que vendran

Amigos y seguidores del blog.

Esta que veis aquí es la entrada número 1000 de este blog, que tanto os gusta.
Espero que el trabajo durante estos tres años haya merecido la pena. 
Como ya he dicho otras veces los comics los voy traduciendo en mis ratos libres, ... algunos me llevan mas de tres meses de trabajo concluirlos.

Pero al final ese trabajo siempre se ve recompensado con vuestros comentarios y ánimos.
Por eso vuelvo a abrir el blog para que me solicitéis que comics queréis ver traducidos en los próximas entradas.

Algunos ya los tengo casi listos para subirlos, como The broterhood y Robison Crusoe de Julius que me pidió un lector y otros que seguro que os gustaran.
¡Saludos y feliz entrada 1000!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por la entrada 1000 y tambien por todo tu trabajo en este magnífico blog. Gracias por todo y seguimos conectados

    ResponderEliminar
  2. Por favor ¡POR FAVOR publica Black Wade! Soy fan de tu blog y he esperado que lo publiques desde hace algún tiempo sin perder la esperanza.

    Muchas gracias por tomarlo en cuenta y muchas gracias por regalarnos tanto material de chaqueta ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, es un placer compartir la entrada mil contigo y que sigan muchas más. Soy fiel seguidor de tu página

    ResponderEliminar
  4. Graxxx, tu blog es genial buenisimo!!! desde que lo encontre lo visito para ver ke has puesto pero si corta la inspiración tener que esperar tanto jejejeje pero gracias por tu trabajo es genial.

    ResponderEliminar
  5. La verdad creo q es el primer comentario que hago, pero tengo que agradecerte por tan excelente blog, me encanta, traduces uno de los mejores comics para mi que son los de Julius... Un abrazo y sigue así

    ResponderEliminar
  6. Ya comente varias veces. Y hable con vos por mail.

    Te agredesco nuevamente por el tiempo que te tomas para traducir y publicar estos comics. Muchas gracias de verdad.

    FELICITACIONES POR LA ENTRADA 1000! POR MUCHAS ENTRADAS MAS!!!

    ResponderEliminar