miércoles, 5 de enero de 2011

500 Entradas Julius

 Hola amigos quisiera agradeceros las visitas que hacéis diariamente al blog que han logrado que siga actualizandolo.

También vuestros comentarios que me animan a seguir.

Gracias a vosotros hemos logrado las 500 entradas del genial dibujante Julius.

No quiero desaprovechar la ocasión para animaros a que visitéis su Web y os sucribais, de esta forma podrá seguir creando nuevas historias y yo os las ire subiendo. (No voy a comisión que conste)
 
                                                              http://www.juliustoons.com/

También os animo a que me aportéis vuestras sugerencias diciéndome que próximas historias de Julius quieres ver en este blog.

4 comentarios:

  1. hola amigo, excelente la nueva imágen, creo que tú trabajo es buenísimo... nunca se si has leido mis mensajes... javier

    ResponderEliminar
  2. Julius es lo maximo :O me encanta tu blog!!! ... Pon las que quieras son muy buenas :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estas 500 entradas a tu blog te lo mereces soy un fans de julius y siempre me pone al mil con sus historias sigue a si. atte: goloso 69

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo. Excelente blogger. El mejor pero hace meses que no.públicas nada. Me quedé con varias historias a la mitad. Bueno espero que defines. Que estés bien

    ResponderEliminar