Me fundí en un caliente beso con Ned en el que compartía los restos de su esperma con su lengua, pero oímos como mama subía las escaleras y salté de su cama como un resorte.
Seguiremos después, me decía mientras agitaba su polla dura desde su cama, antes de taparla con las sábanas.
Por la noche cuando volvió de salir de farra con sus amigos yo lo estaba esperando y salte a sus brazos nada más abrir la puerta de la habitación.
Una mañana no pude resistir mas aquella constante provocación, y me acerque a su cama. Ned estaba profundamente dormido y sus ronquidos me animaron a acercarme su polla a la lengua.
Quería saber si sabía igual que aquella polla del callejón. Su sabor me gusto tanto que empecé a mamársela con ganas, olvidándome de donde y con quién estaba.
Cuando Ned me agarro de la cabeza y empezó a follarme la boca intenté apartarme, pero el no me dejo.
¡Ahora no es momento de rajarse, chico. Tu lo has querido así y hoy tendrás leche para desayunar!
Después de follarme mi hermano me contó que esa misma noche iríamos a una fiesta.
Yo estaba súper nervioso porque no sabía de que iría el tema, pero al llegar y ver a un tipo en pelotas morreándose con otro chico en el mismo porche supe que me iba a divertir mucho allí.
Durante el verano solían bajar del bosque los leñadores para buscar trabajo en las granjas. En la granja de mi padre le dábamos trabajo a Larry un tipo fuerte y muy simpático.
Para mí era como un amigo, ya que era la única persona de los alrededores con la que me llevaba menos tiempo.
Larry y yo solíamos pasar mucho tiempo juntos.
Pero empezamos a pasar mucho mas cuando una tarde, ...
Cuando el Soldado Burke se negó a colaborar el castigo fue ejemplar.
Le conectaron un artilugio que no paraba de extraerle el semen de sus pelotas durante todo el día. Así que animados por los quejidos de dolor del soldado el resto de los marines estaban mucho más dispuestos a colaborar.
Cuando mi hermano vino a pasar las vacaciones en casa y tuvo que compartir cuarto conmigo empecé a espiarlo todos los días cuando se desnudaba ante mis ojos. ¡Tenia una polla enorme!
Por las mañanas se levantaba y empezaba a desperezarse ante mí. Medio adormilado, se levantaba para ir al baño.
Mi hermano dormía desnudo y al verle la polla completamente empalmada, en su erección matutina, se me ponía dura y debía pajearme pensando en el antes de bajar a tomar el desayuno.
Barry estaba furioso conmigo cuando llegó a casa. Me había visto entrar en aquel callejón con su colega y sabia de sobra lo que habíamos estado haciendo.
Mientras me golpeaba con el cinturón de su pantalón su polla se iba poniendo dura.
Intente salir de allí, tenia el culo rojo de los azotes que mi hermano me había dado, pero el me alcanzó antes de poder salir por la puerta y acabó clavándomela en el sofá favorito de mama
Las órdenes eran insólitas pero aquellos hombres no dudaron en cumplir con su deber, sobre todo si se trataba de algo tan placentero como era el hacerse todas las pajas que quisieran.
Algunos se excedían en sus funciones y se la machacaban mas de cinco veces.
Yo estaba supera cachondo y mi paquete hacía que un bulto debajo del pantalón me delatara. Phil no necesito que le dijera nada más y sacándosela empezó a pajear ambas pollas con su gran manaza.
Quiero que me la chupes me dijo mientras se adentraba en el callejón agarrándome de la muñeca.
Me bajos los pantalones hasta los tobillos y subiéndome a la escalera de incendios me hizo descender sobre su larga polla.
Estuve cabalgando en esa escalera durante mas de quince minutos hasta que note como su espeso semen me llenaba el culo.
De los rusos me encargaba yo y aprendí a sacarles hasta la ultima gota de su valiosa información.
Así descubrí que mi padre y mi tío estaban vivos. También un ingeniero de Vladibostok, me contó con quien había aprendido a hacer todo aquello, pero eso ya es motivo de otra historia.
Espero que les haya gustado tanto como a mi traducirla.¡Espero sus comentarios!
Lo primero que llamó la atención de los soldados, fueron esos extraños uniformes, que harían las delicias de una "Leather Party"
Luego las órdenes de los oficiales los dejaron mas extrañados, ya que diariamente Debian masturbarse delante de todo el mundo y echar el semen en una tuberia.
Las órdenes eran muy extrictas, cada soldado debía pajearse al menos dos veces.
Estoy a punto de acabar la historia de las Crónicas Bábaras y les subiré ahora la primera historia que traduje.Puede que ya la tengan, ya que la subí hace tiempo en un foro.
Pero para los que no tengan ese gusto aquí va la historia. Va de un chico de ciudad y como poco a poco va descubriendo ... la buena vida.
Kevin vino a casa a visitarme por la mañana y Barry y su amigote empezaron a darle rabo.
Cuando se corrieron en su boca, se largaron, no sin antes decirnos que esa misma noche habría una fiesta en casa y nos encargaron que lo organizáramos todo.
Mi madre me contó que llegaría un alumno de intercambio a la ciudad para estudiar en la universidad. Estaba muy solo desde que se había ido mi padre al frente, por lo que me quede de piedra al ver que el chico con el que compartiría cuarto era ¡Wolf!
Volvimos a casa cargados de provisiones y mama estaba encantada. Por fin pasaríamos un invierno sin penurias. Yo estaba un poco enfadado con mi padre ya que durante el verano apenas había estado con el.
Mi padre estaba dispuesto a arreglarlo.
Mientras se la meneaba el me hablaba de lo mucho que había disfrutado en el campamento de Bochof y de lo contento que estaba de que hubiera conocido a Wolf.