domingo, 7 de octubre de 2012

Feliz Quinto aniversario

Parece que fue ayer cuando empecé a subir una a una estas calientes historias.
 
 
Desde entonces no he parado de sentirme alagado por vuestros comentarios.
 
Deciros que sigo en esta ardua tarea de ir traduciendo historias.
 
Lamento no poder subirlas con la rapidez que ansiáis, pero os recuerdo que esto lo hago en mi tiempo libre, ...
 
 
Espero que los que lleváis ya tiempo conmigo sigáis visitándome con la frecuencia que habéis demostrado y a los recién llegados espero que os quedéis conmigo mucho tiempo.
 
 
Un saludo a todos.
 
PD: Estas historias podéis publicarlas enlazarlas y hacer lo que os plazca con ellas, al fin y al cabo yo también las he obtenido de la red

4 comentarios:

  1. felicidades por tu excelente trabajo espero que sigas subiendo muchas historias mas por mucho tiempo hacer una labor increible

    ResponderEliminar
  2. Gracias x tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  3. hola, cómo estás? puedes colocar comic de david cantero... creo q es español...
    felicitaciones por tan buen trabajo...

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu pagina encerio ya llevo unos meses conociendola
    peor estaria perfecto si pusieras los enlaces de descarga abajo de las imagnes att. luis

    ResponderEliminar