Los medios de comunicación fueron controlados por la empresa GMCO y pronto todo el mundo pensaba que los glominus eran unos seres salvajes y peligrosos.
En el museo de historia natural, en el que estaba con mi tío se representaban ataques de los Gloninus a los jóvenes para que todos vieramos la crueldad que desarrollaba esta raza para satisfacer sus instintos mas primarios.
Volvemos al barco con la satisfacción del deber cumplido.
Estoy tan feliz porque se que seguiré disfrutando enormemente de esta travesía por el pacífico que no me importa lo que piense el hermano de Jonas de mí.
Como siempre espero que les haya gustado este relato
Mi padre estaba muy enfadado de haberme tenido que ir a buscar a la gaolinera y decidió darme una lección para que se me quitaran las ganas de ir por ahi buscando pollas.
"¡Que nadie diga de mi que no te tengo bien alimentado!" Me dijo mientras me enchufaba su gordo pollón en la boca
Cuando comenzó el juicio. Fue difícil asimilarlo todo.
Mi madre quería que condenaran a mi padre por lo que había hecho. ¡¡Llegó a decir que me había drogado!!! ... Pero la droga que me había dado era otra bien diferente.
Ahora tenía una total dependencía de la polla de un macho y durante mi estancia en prisión fui coleccionando pollones. ¡Uno detrás de otro!
La ofrenda al Dios Príapo estaba a punto de comenzar y ...
un flaustista se paseaba por el pueblo haciendo sonar su instrumento para lograr que el máximo número de hombres lo siguieran. Los mas jóvenes seguían innotizados aquella flauta deseosos de saber que le depararía qle lugar al que los llevaban.
En la isla se iba a hacer una gran fiesta de conmemoración y Dimitrios y yo nos íbamos a encargar de recopilar los víveres.
Asi fuímos en busca de leche para hacer queso, que le pedimos al pastor, aceite que nos dio el olivarero y pan caliente que nos dió el panadero. ¡Pero claro no nos los dieron gratis y siempre tuvimos que darles algo a cambio!