jueves, 10 de junio de 2010

BWP (I). Black Wade

Estimados lectores.

Este blog lo cree hace unos años como un hobby, desde entonces he intentado en la medida de lo posible subir lo mejor del comic que he encontrado hasta la fecha.


Algunos de vosotros me hacéis peticiones, pillándome con el comic a medio traducir, como es el caso y me ponéis en la encrucijada de empezar a postearlo o ignorar esos mensajes.
Estoy de acuerdo con vosotros de que este comic que por casualidad llegó a mi correo es muy bueno, pero aún no lo he acabado de traducir, y me quedan bastantes viñetas todavía.

Desde el principio ha sido mi intención el subir los comics en castellano, por lo que si alguno lo quiere en la versión inglesa puede enviarme un correo y veré lo que se puede hacer.

También estoy abierto a que me remitáis comics que habéis encontrado por la red, para que los traduzca, pero eso si sólo os pido una cosa.

Paciencia, y solo paciencia... que esto de traducir lo voy haciendo a ratos

PD el correo es comicfunatic@gemail.com (eliminando la e de gemail, lo hago para evitar que me envien publicidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario