lunes, 13 de abril de 2009

BBC (X). Viajando con Papa

Cuando acabamos de follar estábamos totalmente cubiertos de esperma y mi padre me propuso que nos diéramos un baño juntos, mientras lo enjabonaba la enorme polla de papa apareció asomándose en el agua como si de un periscopio se tratara. Andaba buscando mi culo y tuve que indicarle de nuevo como llegar hasta el.



A la mañana siguiente y tras superar las reticencias de mi madre partimos hacia la aldea de mi tío. Durante el trayecto yo no paraba de saltar sobre él para ver el paisaje o para ver unas montañas por el otro lado. Mi padre se empezó a calentar con tanto sobeteo de paquete y sacándose el rabo duro como una piedra quiso que me sentara sobre sus piernas.



Debíamos ser cuidadosos ya que el autobús estaba lleno de gente. Yo sentado sobre su polla me lo follaba al ritmo que marcaban los baches de la carretera. Justo antes de llegar a nuestro destino me corrí como nunca sobre el asiento y es que el viaje había sido movidito. Mi padre se reía entre dientes cuando intentaba bajar los escalones del autobús y apenas podía hacerlo de como tenia el ojete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario