martes, 30 de diciembre de 2008

Driveshaft. Calientes en el Taller (II)

Deben recoger el taller como les ha ordenado su jefe, pero pronto empiezan a jugar con la manguerita y acaban empapados.



Mientras se seca la ropa se beben las cervezas del jefe, y entre cerveza y cerveza se van calentando cada vez mas.



La cosa pinta cada vez mas jodida sobre todo para el de la gorrita que esta deseando comerse el pollón que calza el compañero de curro.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Driveshaft. Calientes en el taller (I)

Seguro que alguna vez os habéis preguntado que hacen los mecánicos en el taller, después de cerrar, os los habréis imaginado quitándose el mono lleno de grasa y os habéis puesto tan cachondos que os la habréis machacado fantaseando con esos chulazos.

Pues bien, mentes calenturientas, aquí tenéis una Historia de Joe. Se llama Driveshaft, cuya traducción literal vendría ser el eje de dirección, pero bueno lo dejaré en calientes en el Taller que mola mas.



La historia comienza calentita, pero antes de eso han pasado algunas cosas interesantes, ...

El jefe es un tipo bastante duro, le gusta el trabajo bien hecho y quiere que todo el taller quede bien recogido después de una dura jornada de trabajo.

Los chicos llevan días vageando y cada mañana se encuentra el taller hecho un desastre, por lo que empieza a sospechar que cuando se va a casa los muchachos se entretienen en otras cosas.



Esperando encontrarlos emborrachándose el jefe decide espiarlos para ver a que se dedican sus chicos cuando el se va a casa, ...

sábado, 27 de diciembre de 2008

Secretos de Confesión (III)

El diablo esta dentro del chico y el Padre que es un experto en chupar pollas, desde que estuvo en el seminario sabe bien como liberar al chaval.



Pero cuando se tienen 18 años, se esta empalmado a todas horas a pesar de haberse corrido hace unos minutos. El Padre Ralph solo necesita guiar el pollón empalmado de Pietro hasta su ojete caliente, eso lo calmará.



Después de una dura y larga sesión de sexo, los dos se encuentran exhaustos, todos los pecados se han ido y Pietro ha encontrado la calma por fin. Pero ambos saben que volverán a Pecar y el Padre Ralph estará ahí para confesar al muchacho, ... Fin

jueves, 25 de diciembre de 2008

Secretos de Confesión (II)

Para el cura no hay ninguna duda el chico debe de estar poseído por el mismísimo diablo, necesita sacárselo cuanto antes, por lo que decide llevarlo a la sacristía para conocer mas en profundidad al chico.



A simple vista el chico no parece muy excitado, pero los años pasados en el seminario han hecho del padre Ralph un experto en manejar estas situaciones.



Con el rabo del chico en la boca, el Padre disfruta como hacia tiempo, que no lo hacia. Pero para el disfrute de Pietro, ya nunca más pondrá pegas a su madre cuando le pida que lo acompañe a la iglesia.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Secretos de Confesión (I)


Os presento a continuación este comic, es cortito pero muy caliente. Creo que el autor es italiano, si sabeis quien es o teneis algo mas de el, decirme algo.





A Pietro le encanta machacarsela todas las mañanas, su polla se pone como una piedra cuando recuerda aquella pasada experiencia que tuvo con un amigo.



Pero pertenece a una familia muy religiosa y debe acompañar a su madre a misa como cada Domingo.



Escuchando las palabras del cura Pietro se siente mas pecador que nunca, necesita confesar sus pecados y el Padre Ralph seguro que entiende a un chico como el.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Usando el Falo de Tiacos

El amo Tiacos le empieza a mostrar al joven aprendiz como se debe manejar una polla imponente como esa.

Disfruten de la segunda y ultima parte de este relato tanto como yo ...










jueves, 18 de diciembre de 2008

El Aprendiz


Subo esta historia cortita, del genial Ian Hanks y que me ha enviado Ramonsurja.
Pertenece a una sucesión de historias, llamadas Aegean Chronicles y es muy buena.
La traducción no es mia, creo que es del Blog http:\\salsaparapecar.blogspot.com

Espero que os guste







domingo, 14 de diciembre de 2008

Final Feliz en Montiny

Para el estigio el hecho de que yo hubiera intentado escapar de su lado, era una afrenta, todos penarían de el que no era capaz de darme suficiente placer, por lo que cuando lo trajeron a mi lado decidió darme mi merecido.



Le conté a Petar lo mucho que añoraba mi ciudad y le pedí que viniera conmigo, el acepto y partimos presurosos hacia Montiny.




En las tierras de mi padre todo había cambiado, la peste había asolado la región y toda mi familia había muerto. Yo era el único heredero de las tierras de mi padre y me convertí en el señor de Montiny. Petar sigue viviendo conmigo y somos muy felices, el administra mis tierras y cuando vuelve al castillo se dedica a administrarme placer a mi. ¿Se puede pedir algo mas?



jueves, 11 de diciembre de 2008

Escapar de las tierras de estigia no era fácil

Petar no se cansaba facilmente y de que me di cuenta ya estaba siendo empalado de nuevo con el enorme pollón del estigio.




Yo no podía aguantarlo mas y me entregue a el con ganas descubrí que si movía el culo ritmicamente mientras me follaba, antes se corría y todo acababa ... hasta la siguiente vez que su rabo se endureciera.



Intente escapar de allí, porque añoraba mi casa pero Petar solía atarme antes de salir de casa, poco a poco fui ganando su confianza, hasta que un día me dejo durmiendo sobre un jergón de paja y olvido atarme.




Intente salir de aquel infernal bosque pero no me resulto tan facil.


Poco tiempo para hablar y mucho para, ...

Mientras se recuperaba el guerrero empezó a presentarse, era un poco ridículo ya que solo se señalaba con el dedo a la vez que decía una y otra vez !Peter!, Yo también me señale y le indique que me llamaba Philip.



Después de las presentaciones empezamos a hacer de nuevo lo que a Peter se le daba tan bien.

Era un esperto chupando pollas y así me lo demostró cuando alzándome con sus potentes brazos se metió mi polla en la boca.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Adentrandome en las tierras de Estigia

Despues de llegar a Bizancio logré escapar de Sir Gilbert y me adentre en los bosques. Buscaba nuavas aventuras y valla si las encontré cuando me adentre en las tierras de los estigios.



Los estigios eran una tribu salvaje que vivian en los bosques, se alimentaban de animales y de todo lo que le robaban a los que asaltaban en los caminos. Los estigios no solian conformarse con un simple asalto, solian violar salvajemente a los transeuntes aprovechando la inmensidad del bosque.


Cuando aquel enorme semental empezó a follarme supe que por mucho que gritara en aquel inmenso bosque nadie me oiria.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Acompañando a Sir Gilbert a Bizancio

Una vez ordenado caballero, pronto empecé a cansarme de la congregación. La isla era muy pequeña y acabe follándome a todo el mundo un montón de veces. Yo estaba acostumbrado a conocer mundo y aquella pequeña isla para mi era una especie de cárcel.



Sir Gilbert me pidió que lo acompañara y yo no dude ni un instante en seguirlo a donde fuera, aunque para ello tuviera que ser follado por el a su antojo todas las veces que le viniera en gana, ... al fin y al cabo, que me follaran así era mi único deseo en aquella aventura.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Probando el elixir de la vida

La ceremonia de iniciación en la orden del Temple empezó y nosotros estábamos deseosos de saber en que consistiría. Habíamos oído mucho acerca de los Templarios y los caballeros de la Orden, pero yo no sabia hasta que punto eran ciertos los rumores que decían que los caballeros de la Orden practicaban la sodomía.
Cuando me llevaron hasta la capilla y vi a todos aquellos hombres en pelotas, supe que la sodomía no era lo único que practicaban aquellos caballeros.



La ceremonia estaba formada por varios estados del cuerpo y nosotros fuimos conducidos de uno al otro por aquellos caballeros expertos en las artes amatorias.
Los Templarios no se podían casar pero si podían tener a sus servicios a algún escudero o algún miembro de orden inferior.
Para ellos era importantísimo que aprendiéramos a satisfacer nuestros instintos y a saber compartirlos, con el que tuviéramos a nuestro lado.



La ceremonia concluía con la leche celestial, rodeados de pollas ibas recibiendo una a una las descargas de aquellas pelotas rebosantes de semen. Era imposible que te la tragaras toda y al final acababas con el cuerpo empapado del elixir de la vida.



miércoles, 3 de diciembre de 2008

Rescatado por los templarios

Escapamos por fin de aquella ciudad infiel y medio muertos de hambre y frio fuimos rescatados por Sirocco un caballero de la orden del Temple que nos condujo hasta la isla de Malta.



Yo no sabia nada acerca de la orden del Temple, pero despues de estar una semana allí habia olvidado lo mal que lo habia pasado hasta llegar alli, para mi aquello era el paraiso nunca antes habia tenido tantas pollas a mi disposición.



Los Templarios se encargaron de localizar a mis padres y hablaron con ellos. Victor el Maese de la orden, me dijo que entraria a formar parte de la congregación y que podria mantener a Claude como mi escudero, era todo lo que deseaba oir, por lo que me puse feliz como unas catañuelas imaginandome en que consistiria la ceremonia de iniciación.
Sobre todo despues de ver los ritos a los que se sometian algunos miembros de la orden.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Los métodos de Kafur

Kafur tenia una forma muy peculiar de mantener en orden el Harem.
Alli nadie se atrevia a protestar.
Aunque Kafur estaba castrado eso no le impedia que tuviera sus técnicas para persuadirnos, y esas tecnicas eran muy duras.


Claude se negó a colaborar con Kafur, y este decidio darle su merecido.
Aquello fue demasiado y ayudados por un pescador logramos escapar de la ciudad.
No teniamos dinero para pagarle por lo que tuvimos que hacerlo de la unica manera que sabiamos.